9no de Básica





UNIDAD EDUCATIVA FISCAL
TENIENTE HUGO ORTIZ
Blog. Institucional  http://uefthugoortiz.blogspot.com
GUAYAQUIL – ECUADOR
AÑO LECTIVO
2019 -  2020

Jornada:
Matutina

Vespertina: X





Área:
CULTURA ESTÉTICA / Educación Cultural y Artística
Docente:
Prof. Jorge Arévalo C.
Curso:
9no. E.G.B           Paralelos : A-B-C-D
Fecha:
Del: 10 de octubre  del 2019

CONOCIMIENTO
DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO
ACTIVIDADES
RECURSOS
EVALUACIÓN
DIAPORAMAS Y MULTIVISIÓN

•Del diaporama a la multivisión.(pag. 26)

•El video mapping y su expresión en Ecuador .(pag. 27)

• Utilizar aplicaciones informáticas sencillas para la creación de diaporamas con secuencias de imágenes de la propia historia o relacionadas con un tema específico.
DEL TEXTO  (Pag. 26-27  )

Lectura del tema.
• Realizar un glosario ubicando palabras que no conozcan su significado.
• Realizar un esquema gráfico (Del diaporama a la multivisión pag. 26  ÉSTE TRABAJO PARA 9no. C)

• 9nos. A-B-C-D Realizar un esquema gráfico (El video mapping y su expresión en Ecuador pag. 27).
Describe. ¿Qué sientes al ver una proyección digital de video mapping?
2. ¿En qué edificios de tu localidad te gustaría ver una proyección de este tipo? Justifica tu respuesta.
3. Recoge algunas fotografías de las manifestaciones más hermosas del video mapping en la Fiesta de la luz de Quito o de alguna otra ciudad que te llame la atención. Guárdalas en tu portafolio.

Texto del estudiante
Hoja tamaño carpeta





• Presentar puntualmente en el primer día de clase según el horario de cada paralelo.

NOTA: Realizar lo que está escrito en el cuadro de  ACTIVIDADES.