|
UNIDAD EDUCATIVA FISCAL
TENIENTE HUGO ORTIZ
GUAYAQUIL
– ECUADOR
|
AÑO
LECTIVO
2019
- 2020
|
Jornada:
Matutina
Vespertina: X |
Área:
|
CULTURA ESTÉTICA / Educación Cultural y Artística
|
Docente:
|
Prof.
Jorge Arévalo C.
|
Curso:
|
9no. E.G.B Paralelos : A-B-C-D
|
Fecha:
|
Del: 10 de octubre del 2019
|
CONOCIMIENTO
|
DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
EVALUACIÓN
|
•
DIAPORAMAS Y MULTIVISIÓN
•Del
diaporama a la multivisión.(pag. 26)
•El
video mapping y su expresión en Ecuador .(pag. 27)
|
• Utilizar aplicaciones informáticas sencillas para la creación
de diaporamas con secuencias de imágenes de la propia historia o relacionadas
con un tema específico.
|
DEL
TEXTO (Pag. 26-27 )
•
Lectura
del tema.
• Realizar un glosario ubicando palabras que no
conozcan su significado.
• Realizar un esquema gráfico (Del diaporama a la
multivisión pag. 26 ÉSTE TRABAJO PARA
9no. C)
• 9nos. A-B-C-D Realizar un esquema gráfico (El
video mapping y su expresión en Ecuador pag. 27).
1. Mira el video http://blog.santillana.com.ec/?p=214405
Describe. ¿Qué sientes al ver una proyección digital
de video mapping?
2. ¿En qué edificios de tu localidad te gustaría ver
una proyección de este tipo? Justifica tu respuesta.
3. Recoge algunas fotografías de las manifestaciones
más hermosas del video mapping en la Fiesta de la luz de Quito o de alguna
otra ciudad que te llame la atención. Guárdalas en tu portafolio.
|
•Texto del estudiante
•Hoja tamaño carpeta
•
|
•
Presentar puntualmente en el primer día de clase según el horario de cada
paralelo.
|
NOTA: Realizar lo que está escrito
en el cuadro de ACTIVIDADES.